Schnauzer Miniatura Negro

Los

Orígenes

Después de llevar criando schnauzer miniatura en su color sal y pimienta desde 1984 con mucho éxito y contando ya con un plantel consolidado de reproductores de alta calidad, decidimos iniciarnos también en la cría del Schnauzer negro.
Un poquito de

Historia

Teníamos claras las directrices de trabajo que son el utilizar reproductores sanos, bellos y especialmente con un temperamento sereno, alegre y adaptable para que nuestros cachorros sean lo que sus nuevos propietarios buscan: buenos miembros de una familia, perros deportivos, que se adapten a la vida urbana en un piso o simplemente que sean un compañero inseparable.

Tajinastes Un plan perfecto

Mangalamia la Barceloneta

Arrecife del Cabo Infinity

Tajinastes Mañana

Tajinastes Please Don’t Go

Tajinastes Ay Kamaka

Tajinastes Elora Danan

Tajinastes Ibérico

Tajinastes Uma

Tajinastes Épico

Tajinastes Mamá Yo Quiero

Tajinastes Mi Negra

Tajinastes Katana

Tajinastes Yes We Can

Tajinastes Gitana

Tajinastes Zafarrancho

Unjedi Tajinastes

Tajinastes U-Cinco

Sailer’s Insensate Heart

Tajinastes Fanfarria

Tajinastes de Lujo

Tajinastes Dark Angel

Tajinastes Flemming

Tajinastes Dare Devil

Tajinastes Guantanamera

Tajinastes Perla Negra

Tajinastes Pulp Fiction

Tajinastes Xanthus

Sailer’s Black Blood

Tajinastes Guajiro

Tajinastes Xantia

Tajinastes X Girl

Rompiendo Moldes

ACDC Wonderfulcan

En el año 2003 nace en nuestra primera camada de color negro la hembra “Tajinastes Rumbita” propiedad de nuestro amigo Luis Montañes (Torrelobato) y la campeona de España y Europa Jr. “Tajinastes Rompiendo Moldes” (Naomi) que podemos considerar la hembra base de nuestra cría y que dio origen a grandes ejemplares como la hembra “Tajinastes X-Girl”, otro reproductora importante en nuestra cría, su hermana de camada la campeona de Méjico y subcampeona del Mundo “Tajinastes Xantia” propiedad del afijo Negromant de nuestra amiga Emma y que la trabajó en agility con éxito y el macho campeón de Méjico Jr. y campeón de Méjico “Tajinastes Xanthus” propiedad de don Narciso Aguilera.

En la siguiente camada de Naomi en el año 2005 nace la campeona de España, Portugal, Gibraltar, Internacional, Lisboa winner, Mediterranean winner y Oporto winner “Tajinastes Guantanamera” (Cuba) y ya en el año 2006, nace el campeón de Croacia, Eslovenia, Rumania, Montenegro, Internacional y varios títulos más “Tajinastes Pulp Fiction” propiedad de All Lemo’s y Marta´s Haus, y la hembra “Tajinastes Perla Negra” propiedad del Sr. Osvaldo Piuzzi.

En 2008 nace otra camada extraordinaria de las que sobresalen el campeón de Portugal, Gibraltar, Gibraltar Jr y mejor schnauzer de Portugal en los años 2009 y 2010 “Tajinastes Daredevil”, propiedad del Sr. Nuno Passos, la campeona de España, Luxemburgo, Portugal, Gibraltar Jr, Internacional y BIS de la monográfica del schanauzer en 2012 “Tajinastes Dark Angel”, propiedad de nuestro amigo el Sr. Saturnino Herrainz y la campeona de España y 3ª BIS en la exposición monográfica del schanauzer en 2011 “Tajinastes De Lujo” propiedad de nuestra amiga y colaboradora doña Beatriz Riquelme quién la ha entrenado y participa en pruebas de agility. Queremos hacer un alto para agradecer a Bea toda la ayuda desinteresada que ha prestado siempre a TAJINASTES como también a Joan Asensio, preparador y presentador y a Sarito Mauri criadora de pomeranian con el afijo Roque de Anaga y los consideramos parte de este proyecto TAJINASTES por el que trabajamos día a día.

Y así prosiguen los éxitos con el campeón de Gibraltar “Tajinastes Flemming” propiedad de don Angel Ramos Navas, hermano de camada de la campeona de España, Portugal, Gibraltar e Internacional “Tajinastes Fanfarria” propiedad de nuestra buena amiga doña Laura Majo del afijo Unjedi.

Nuestras importaciones de sementales de distinta procedencia y así del cruce con la campeona “Tajinastes Fanfarria” nace otro de los ejemplares más importantes en la raza, la campeona de USA, Internacional, España, Portugal y varios títulos más “Unjedi Tajinastes”, criada por doña Laura Majo. “Unjedi Tajinastes” llamada familiarmente Laurita y cuenta en su palmarés con 15 BIS absolutos, 6 RBIS, 3 BIS3º, 1 BIS JR y 1 BIS Owner- handler en USA, demostrando su calidad en Europa y en los difíciles rines de Estados Unidos. Laurita es otro de esas estrellas nacidas para el show que admiró a muchos jueces y aficionados.

En 2010 nace otro fuera de serie, el campeón de España, Portugal, Luxemburgo. España jr, Luxemburgo Jr, Internacional y multi BIS “Tajinastes U-cinco”.

En 2012 el éxito con el nacimiento del campeón de España, Portugal, Portugal jr y ganador de BIS “Tajinastes Zafarrancho” copropiedad de nuestros amigos don Pedro Costa Macedo, doña Laura Majo y Tajinastes.

Sería excesivamente largo querer nombrar todos los ejemplares que generación tras generación de campeones han contribuido a que TAJINASTES sea uno de los afijos más importantes y respetados en todo el mundo en esta raza.

Seguimos trabajando con ilusión lo que lo demuestra nuestra actualidad que la forman la campeona de Portugal “Tajinastes Gitana”, el campeón de España “Tajinastes Yes We Can” con sus éxitos en Estados Unidos y “Tajinastes Katana” una perrita que a pesar de su juventud está sorprendiendo en los rines europeos y de Estados Unidos.