Cachorros de

Schnauzer Miniatura

Nuestros cachorros
Criando desde 1984

Tajinastes es un criadero oficial con el núcleo zoológico de cría autorizado B2501363, que tuvo sus inicios en el año 1984 en Tenerife y actualmente estamos también Barcelona, en la comarca del Maresme. Nace de manera familiar y por el amor que siempre hemos tenido a los perros. Nos sentimos privilegiados de poder dedicarnos a lo que nos gusta y no concebimos la vida sin tener un compañero de cuatro patas a nuestro lado.

Nuestras directrices de cría se basan en el trinomio BELLEZA, CARÁCTER y SALUD y dando prioridad al bienestar de nuestros ejemplares por eso invertimos en constantes mejoras de sus instalaciones, en un personal cualificado que nos ayuda a mantener diariamente la limpieza e higiene, en una alimentación de la máxima calidad y fomentamos el ejercicio y juegos durante el día.

También damos gran importancia a la genética para lo que elegimos reproductores y reproductoras saludables, con buen temperamento y de una altísima calidad. Trabajamos duro en la selección y cría de nuestros ejemplares que año tras año siguen ganando en exposiciones de belleza y pruebas de agility como así lo demuestran los cientos de campeonatos logrados y decenas de “Best In Show” que conforman nuestro sello de garantía reconocido mundialmente.

No escatimamos esfuerzos en el apartado veterinario para, en la medida que nos posibilita la ciencia, eliminar posibles taras. Por eso todos nuestros reproductores están testados genéticamente de 5 enfermedades relacionadas con la raza por el laboratorio Laboklin, cada año se les realiza la prueba oficial de ojos ECVO además de una revisión general y auscultación descartando soplo al corazón, por supuesto, las vacunaciones al día y desparasitados cada 3 meses.

La salud también está ligada a la alimentación ya que “somos lo que comemos” y nuestros schnauzers se merecen lo mejor, por eso los alimentamos con Titanium que es la gama Premium de Arion una de las mejores marcas de comida para perros y gatos. Gracias a calidad y fácil asimilación, nuestros perros obtienen la mejor nutrición para poder desarrollarse, muscularse y lucir un manto de competición todo el tiempo.

Las razas que criamos en estos momentos son: cachorros schnauzer miniatura sal y pimienta, schnauzer miniatura negro, son de las más adecuadas para convivir y adaptarse a la vida familiar con un carácter dulce, son cariñosos compañeros de juegos para grandes y pequeños. La adaptabilidad es una de las características más significativa de su temperamento que le permite encajar tanto con personas activas como aquellas más sosegadas. Además de que no mudan, por lo que no pierden pelo en casa considerándose “hipoalergénicos”.

Intentamos criar de manera regular durante todo el año cachorros Schnauzer Miniatura, primando la calidad a la cantidad y nuestros cachorros nacen en unas instalaciones ubicadas en un medio natural, correctamente acondicionadas para que tanto ellos como sus padres se sientan cómodos y puedan ser cuidados con respeto y cubriendo sus necesidades vitales y de afecto.

Nuestra mayor motivación para seguir con esta labor cría es el comprobar como nuestros cachorros schnauzer miniatura llenan de felicidad su nuevo hogar convirtiéndose en un miembro más de sus nuevas familias. Para nosotros es muy importante que el futuro propietario de un cachorro sea consciente de que éste pasará a formar parte de su vida, que será un compañero de juego, de paseo, de actividades deportivas, le aportará cariño, vigilará su casa, etc. pero que es el responsable de atender sus necesidades vitales y si cree poder cumplir con este requisito y está interesado en uno de nuestros cachorros puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta web en la opción de contacto.

¿Te ha gustado?