Tajinastes en la portada de la RSCE

Tajinastes en la portada de la RSCE

Queremos agradecer a la Real Sociedad Canina de España su felicitación pública en la web oficial de la www.rsce.es. También a D. Julián Hernández y Eduardo González por su apoyo a los presentadores españoles en la Exposición Europea de Ucrania.

Igualmente al Club Español del Schnauzer Miniatura y a la Sociedad Canina de Costa del Sol por felicitarnos por el resultado de la Exposición Europea!

Y por supuesto a todos los amigos, compañeros, clientes, blogs, revistas… que perdieron un momento de su tiempo en felicitarnos por este gran éxito de Tajinastes. GRACIAS! por hacerlo posible.

Texto en la web de la RSCE:

“El Comité de Dirección quiere agradecer la presencia de los expositores españoles en la Exposición Europea celebrada recientemente en Kiev (Ucrania) y, al tiempo, felicitar a los ganadores por los éxitos obtenidos que culminaron con la elección del perro de raza Schnauzer Miniatura, “Tajinastes Épico”, LOE 2316072 como Mejor Ejemplar del Grupo II y Tercero Absoluto de toda la Exposición. Este ejemplar es nacido y criado en España, propiedad de sus criadores D. Luis Eduardo Martín del Río Alas y D. Pedro Luis Martín del Río Álvarez.

Una vez más los criadores españoles demostraron a todo el mundo su excelente trabajo y el nivel alcanzado por la cinofilia española. FELICIDADES.”

21078621_10154873977657304_5274286253124894990_n

Tags:


A %d blogueros les gusta esto: