Comprar Schauzer mini | Tajinastes
23309
page,page-id-23309,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Venta de Schnauzer Mini

¿Que nos aporta un Schnauzer mini?

 

El schnauzer miniatura nace en la década de 1880 en Alemania, en su origen se utilizaba para mantener a raya a los roedores en las granjas, alertar de extraños y como perro de compañía, y ha sido esta última función la que ha prevalecido durante los años y la que ha hecho de esta raza muy popular en nuestros días, está considerada la raza de compañía perfecta.

 
 

¿Que puedo hacer con mi Schnauzer?

 

El schnauzer mini es un pequeño gran perro, capaz de albergar las características del carácter  de una raza grande (equilibro, seguridad, sensibilidad y personalidad) en un cuerpo de poco más de 7 kilogramos. Por eso es ideal para quienes quieren un perro manejable pero que ofrezca un plus a la hora de compartir vida y actividades. No olvidemos que un schnauzer será feliz en una vida familiar, siendo un gran compañero para los niños y teniendo una gran devoción y fidelidad  por sus propietarios y a la misma vez podemos encontrarnos en competiciones de agility con magníficos resultados, así como en pruebas de obediencia, en actividades como canicross, compañeros de senderismo, etc., su adaptabilidad a la vida de sus amos es total.

 

¿Para quien esta indicado un Schnauzer?

 

Es un perro muy listo, eso queda más que demostrada en el estudio de Stanley Coren (Libro, La fabulosa inteligencia de los perros) en el que el schnauzer miniatura ocupa el puesto 12º en la escala de inteligencia que examinó a 131 razas de todo el mundo. Esta capacidad consigue que la raza sea muy fácil de educar de ahí que no haya ninguna dificultad adiestrar nosotros mismos a nuestro ejemplar a actividades básicas como ir con correa, hacer sus necesidades en el lugar que toca, jugar y morder sólo sus juguetes, no ladrar o llorar en momentos inadecuados, etc.

Otro factor que lo hacen muy llevadero como compañero viviendo dentro de casa es su pelaje, <<esta raza no pierde pelo>>, al ser un perro que no tiene muda estacional no se le caerá el pelo aunque si será necesario llevarlo a la peluquería para que le practiquen la peluquería y aseo de manera habitual. También se le llama la raza “hipoalergénica” y aunque no creamos que esto sea cierto como tal, sí que es una raza con poca descamación de la piel,  no segrega demasiada grasa y lo poco que huelen  consigue que personas con una alergia no muy acentuada puedan convivir sin verse afectados.

Aparte de su temperamento el aspecto del schnauzer es elegante y robusto siempre huyendo del enanismo, su peluquería es peculiar al dejar esa barba y cejas tan características. En el caso del criadero Tajinastes hemos decidido dedicarnos al schnauzer sal y pimienta y al negro ya que son los colores originales de la raza y los que más generaciones  seleccionadas les precede.

burst

No tenga duda si usted está buscando un compañero de 4 patas el schnauzer miniatura es su raza y en Tajinastes encontrará el criadero de confianza donde adquirirla.

Contacta con nosotros:

Nombre y Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Asunto:

Mensaje: