Cachorros de Schnauzer y Grifón de Bruselas

Cachorros Schnauzer Miniatura y Grifón  de Bruselas. Tajinastes es un criadero, con el núcleo zoológico autorizado B2501196, que tuvo sus inicios en el año 1984 en Tenerife y actualmente estamos también Barcelona, en la comarca de Osona, cerca de Vic. Nace de manera familiar y por el amor que siempre hemos tenido por esta especie. Nos sentimos privilegiados de poder dedicarnos a lo que nos gusta y no concebimos la vida sin tener un perro a nuestro lado.

 

01 02

 

Nuestras directrices de cría se basan en el trinomio SALUD, CARÁCTER y BELLEZA y dando prioridad al bienestar de nuestros ejemplares y su salud nos hemos asociado con nuestro amigo y veterinario Josep Plans que tiene una dilatada y reconocida experiencia en el campo de la veterinaria y la cría canina y desde principios de 2019 cuida y controla en sus instalaciones de Osona a nuestros ejemplares en reproducción y los cachorros que es para nosotros la máxima garantía de control sanitario, de alimentación y cuidados para lograr la mejor calidad de vida de nuestros perros. También damos gran importancia a la genética para lo que elegimos reproductores y reproductoras saludables, con buen temperamento y de una altísima calidad. Trabajamos duro en la selección y cría de nuestros ejemplares que año tras año siguen ganando en exposiciones de belleza y pruebas de agility como así lo demuestran los cientos de campeonatos logrados y decenas de “Best In Show” que conforman nuestro sello de garantía reconocido mundialmente.

 

03 07

 

Las razas que criamos en estos momentos son: cachorros schnauzer miniatura sal y pimienta, schnauzer miniatura negro, grifones de pelo duro (grifón belga y grifón de Bruselas) y de pelo corto (petit brabançon) son de las más adecuadas para convivir y adaptarse a la vida familiar con un carácter dulce, son cariñosos compañeros de juegos para grandes y pequeños. La adaptabilidad es una de las características más significativa de su temperamento que le permite encajar tanto con personas activas como aquellas más sosegadas.

 

08 06 05

 

Intentamos criar de manera regular durante todo el año cachorros Schnauzer y cachorros Grifón, primando la calidad a la cantidad y nuestros cachorros nacen en unas instalaciones ubicadas en un medio natural, correctamente acondicionadas para que tanto ellos como sus padres se sientan cómodos y puedan ser cuidados con respeto y cubriendo sus necesidades vitales y de afecto.

 

04 Luna3

 

Nuestra mayor motivación para seguir en esta labor es el comprobar el grado de bienestar de nuestros cachorros schnauzer y grifón con sus propietarios y el grado de satisfacción de éstos que lo consideran un miembro más de la familia. Para nosotros es muy importante que el futuro propietario de un cachorro sea consciente de que éste pasará a formar parte de su vida, que será un compañero de juego, de paseo, de actividades deportivas, le aportará cariño, vigilará su casa, etc. pero que es el responsable de atender sus necesidades vitales y si cree poder cumplir con este requisito y está interesado en uno de nuestros cachorros puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta web en la opción de contacto.

Sabemos que adquirir un cachorro por primera vez, nos genera muchas dudas, por eso hemos preparado este sencillo tutorial donde os enseñamos paso a paso, la forma correcta de bañar a tu Schnauzer o Grifón de Bruselas.

CAMADAS TAJINASTES

  • Schnauzer Negro Hembra ¡Disponible!

    El pasado 11 de Junio una nueva alegría inundó el criadero Tajinastes, el nacimiento de una nueva camada de Schnauzer negros. Actualmente disponemos de este precioso Schnauzer Hembra Negro Disponible si quieres más información sobre el ponte en contacto con nosotros. ✓ Nombre: Tajinastes Felicitas ✓ Raza: Schnauzer Miniatura ✓ Color: Negro ✓ Sexo: Hembra ✓ Fecha de Nacimiento: 11 de Junio de 2019 ✓ Padre: BIS MULTI.CH.TAJINASTES IBÉRICO ✓ Madre: Tajinastes Mi Negra ✓ Fecha de entrega aproximada: INMEDIATA Si tiene interés en saber más acerca de próximas camadas puede ponerse en contacto con nosotros para recibir más información!...

  • Nueva camada Sal y Pimienta (reservada)

    El pasado 14 de Julio bajo nuestra atenta mirada, cariño y supervisión nació en nuestro criadero una bella y prometedora camada de Schnauzer miniatura sal y pimienta. El destino quiso que fueran 8 preciosas hembras (todas reservadas).   Un total de ocho cachorros en perfectas condiciones de salud, hijos de Panoramix. Estamos muy contentos de poder compartirlo con todos vosotros. Padre de la camada  ...

Solicita más información

Contacta con nosotros:

Nombre y Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Asunto:

Mensaje:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad