Tajinastes Épico, Semifinalista Arion Champions Awards 2017

Tajinastes Épico, Semifinalista Arion Champions Awards 2017

Los pasados 28 y 29 de Abril, se celebró la primera edición de los premios ” Arion Champions Awards “, una gala que se realizó en el marco de la Exposición Internacional Canina de Madrid.

Los perros participantes en esta gala, fueron seleccionados mediante puntuación en las diferentes exposiciones caninas realizadas por todo el país durante el año 2017, asi pues los perros iban sumando puntos mediante, BIS, grupos, cacib… Y una vez concluido el año, se hizo el recuento y se mostraron de manera oficial 64 perros, de una calidad excepcional.

Uno de nuestros perros logró colarse en el ranking, no es otro que nuestro querido “Rodrigo” Multi BIS EW.Tajinastes Épico , tras subir en 6 ocasiones al podium del BIS en 2017 y ganar multitud de grupos. Con lo cual, tubo la responsabilidad de representar a toda la familia Tajinastes en la gran gala.

Fue una gala maravillosa, con una gran organización, donde los 64 finalistas competían por sorteo de dos en dos, y 3 jueces votaban uno de los dos ejemplares, Rodrigo fue pasando hasta un total de 4 rondas de las 5 que se disputaban, quedando en tercera posición y alzándose con el premio de semifinalista de toda la gala. Estamos muy orgullosos de esta clasificación y agradecidos al equipo de 6 jueces internacionales: Carmen Navarro, Antonio Rojo, Cristian Stefanescu, Luis Pinto y John Whals….. Por alzar a Rodrigo a alcanzar tal reto.

Os dejamos unas bellas fotografías de este gran día para que podáis ver lo maravillosa gala, tal y como la vivimos nosotros.

 



A %d blogueros les gusta esto: